Soporte Técnico

Mesa de Ayuda (Help Desk)1

Servicio de soporte a usuarios vía remota o presencial para resolver casos de incidentes y/o requerimientos relacionados a equipos de cómputo.

Soporte Técnico
  • Diagnóstico de equipos de cómputo.1
  • Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo.1
  • Inventario de equipos de cómputo.1
  • Servicios de alquiler de impresoras.
  • Apoyos técnicos de servicios informáticos.

Image


Image

Redes y Telecomunicaciones

Evaluamos, ejecutamos y supervisamos proyectos de conectividad, integridad y seguridad de la información bajo estandares y tecnologías reconocidas internacionalmente por su confiabilidad.

  • Instalación de cableado de voz y datos (CAT5, CAT6 y CAT 6A).1
  • Certificación de cableado estructurado de voz y datos.
  • Instalación de rack de comunicaciones.
  • Instalación y montaje de equipos de red.
  • Análisis y diseño enlace de fibra óptica.
  • Instalación y configuración de central telefónica IP, asterisk.
  • Instalación y configuración de teléfonos IP, gateway IP, adaptadores IP.
  • Configuración y administración de equipos de comunicaciones (Switch, Routers, VLAN, VPN, etc.).
  • Instalación y configuración de sistema de vídeovigilancia.
  • Implementación de sistemas de videoconferencia y telepresencia.

Desarrollo de Software

Brindamos soluciones de software a la medida, orientadas a reducir costos y a aumentar la productividad de su organización. Somos especialistas en lenguajes Java, PHP, .Net, además de bases de datos MySQL y SQLServer.

Image


Image

Hardware y Suministros1

Nuestra propuesta de valor está basada en convenios bajo contratos marco, garantizando los precios más competitivos del mercado con un tiempo mínimo de respuesta. También atendemos solicitudes por demanda.

Para nosotros hardware no sólo son partes, piezas, equipos informáticos e impresoras, también es calidad de servicio y respuesta oportuna.


1. Servicios certificados con ISO 9001:2008.

top